Brasil buscará su noveno título de la Copa América ante Perú o Chile. (Foto: AFP)
Brasil buscará su noveno título de la Copa América ante Perú o Chile. (Foto: AFP)
Redacción DT

La selección de certificó su presencia en la final de la tras vencer este martes a Argentina en una edición más del clásico sudamericano. La 'Canarinha' derrotó 2-0 a la 'Albiceleste' en el Estadio Mineirao.



Consumada su clasificación, tendrá la oportunidad de buscar su novena estrella en la historia de la y recortar distancias con Uruguay y Argentina, las más ganadoras de este trofeo, con 15 y 14 títulos, respectivamente.

Horarios de la final de la Copa América 2019

México - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 4:00 p.m.
Paraguay - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Brasil: 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m.

El decisivo partido que afrontará está programado para este domingo 7 de julio en el Estadio Maracana, de Río de Janeiro, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Los canales encargados de la transmisión son DirecTV Sports, América TV, SporTV, CDF, TyC Sports.

se medirá con el vencedor de la llave entre Perú y Chile, que protagonizarán el denominado 'Clásico del Pacífico'. Dicho encuentro se jugará este miércoles en el Arena do Gremio, desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

La 'Canarinha', al mando de Tite, se impuso a los argentinos con goles de Gabriel Jesus (19') y Roberto Firmino (71'). Fue una de las mejores presentaciones de la 'Albiceleste' en esta , pero no le alcanzó para hacer la diferencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC