Brasil quiere jugar amistoso con Alemania para borrar el 7-1
Brasil quiere jugar amistoso con Alemania para borrar el 7-1
Redacción EC

Río de Janeiro (DPA).  quiere jugar un amistoso con la  para tomarse "revancha" de la en las semifinales del , la peor de la centenaria historia del equipo pentacampeón.

"Queremos este partido y que sea pronto, para sepultar lo que ocurrió en la Copa", dijo José María Marín, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (), en una entrevista publicada hoy por 'O Estado de Sao Paulo'.

Según el rotativo, Marin se dispone a aceptar cualquier condición que presente Alemania para lograr esa oportunidad de revancha para la 'verdeamarela': "Podremos ir a Alemania, si ellos quieren. No tenemos problemas. Lo que queremos es volcar la página".

El dirigente argumentó que un amistoso contra el "verdugo" de Brasil en el estadio Mineirao representaría una oportunidad para afianzar la nueva fase de la selección brasileña.

"Esto será importante para la era Dunga", argumentó Marin, quien sin embargo admitió que un eventual partido contra los teutones no tendrá lugar antes de 2015, porque ya no hay fechas disponibles para programar nuevos amistosos este año.