Selección de argentina fue acusada de violar la ley. (Foto: ESPN)
Selección de argentina fue acusada de violar la ley. (Foto: ESPN)
Redacción EC

El partido Brasil vs. Argentina tuvo que ser suspendido debido al accionar de las autoridades sanitarias brasileñas, pero alegan que hubo razones justas de su intervención. Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, se expresó en redes sociales y señaló que el plantel albiceleste violó las leyes.

Según informaron, en territorio brasileño existe un protocolo de ingreso para las personas que lleguen desde Inglaterra. No obstante, las autoridades afirman que el combinado argentino había infringido la norma para no tener problemas con el ingreso de algunos de sus futbolistas que militan en la Premier League.

Tras observar todo el caos que se había generado en el Arena Corinthians de Sao Paulo luego de cinco minutos del pitazo inicial, Flávio Bolsonaro, abogado y político, decidió revelar la información que manejaba sobre el caso, apuntando directamente a que había un culpable que debía recibir castigo.

Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, a la fuerza, salieron el 4 de Inglaterra. PF tiene que investigar quién no tomó medidas antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada”, expresó, con notoria incomodidad, en Twitter.

Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil se pronunció sobre el partido. (Foto: Captura)
Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil se pronunció sobre el partido. (Foto: Captura)

El hijo del presidente de Brasil tiene claro que el equipo que dirige técnicamente Lionel Scaloni tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, puesto que considera que hubo una falta contra las normas. Por ahora no se conoce más detalles sobre el desenlace del problema, al margen de la decisión de la Conmebol de suspender el encuentro.