Roberto Firmino marcó el 2-0 en el Brasil vs. Bolivia. (Video: Movistar)
Redacción EC

Roberto Firmino ha confirmado las diferencias entre Brasil y Bolivia en el campo desde que arrancó el partido. El atacante llegó hasta el área chica para convertir el 2-0 de la ‘Canarinha’ en el compromiso que se disputa en el Neo Química Arena de Sao Paulo por la jornada uno de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

Los hombres más peligrosos del ‘Scratch’ se juntaron a unos metros del área grande defendida por Carlos Lampe. Al mismo tiempo, nueve futbolistas del elenco local se plantaron frente a la ofensiva del actual campeón de la Copa América.

Sin embargo, la habilidad se impuso a la cantidad de piernas. Philippe Coutinho tocó desde el costado con Casemiro, quien dio continuidad a la jugada por la punta izquierda con Renan Lodi, el lateral que se sumó como un extremo para el combinado entrenado por el estratega Tite.

Lodi, que lleva la camiseta seis de Brasil, se juntó con Neymar. La estrella de la verdeamarela recibió de espaldas, pero se tomó unos segundos hasta devolver el esférico al marcado zurdo del cuadro local.

Entonces, Renan envió un centro que cruzó toda el área chica. Por el segundo poste, Roberto Firmino se arrojó al césped para empujar la pelota y colocar el 2-0 en la media hora del duelo en el Sao Paulo.

El atacante de Liverpool ha marcado por segunda vez en Eliminatorias con Brasil. Por coincidencia, según Mister Chip, el goleador debutó en las redes contra Bolivia y jugando en calidad de local.