Redacción DT

fue apenas superior a y lo derrotó por 5-3 en el marco de la en el Estadio Centenario.

-LA PREVIA-

La ‘Verde’, que venció por 3-2 a Uruguay, buscará batir este martes 28 de enero el invicto de la ‘Canarinha’ para mantenerse con vida el certamen, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo del venezolano César Farías tiene tres unidades y comparte el segundo lugar del Grupo B con Paraguay, que descansa esta jornada, y con Perú y Uruguay, que se enfrentarán en el otro duelo del día en el estadio Centenario, de Armenia.

Brasil vs. Bolivia se enfrentan en la cuarta jornada del Preolímpico Sub 23. (Foto: EFE)
Brasil vs. Bolivia se enfrentan en la cuarta jornada del Preolímpico Sub 23. (Foto: EFE)

La , dirigida por André Jardine, llegará al encuentro con varios días de descanso, pues tuvo su jornada libre en la tercera fecha y la aprovechó para ir al estadio Centenario a ver cómo se impuso a Uruguay.

Es importante para nosotros analizar a nuestro adversario y mantenernos conectados, en general, con el campeonato. Estamos enfocados en nuestro próximo juego y observar sus puntos fuertes y débiles nos va a ayudar mucho”, aseguró Igor Gomes.

La ‘Canarinha’ lidera el Grupo B con seis puntos, producto de dos victorias contra la Blanquirroja (1-0) y Uruguay (3-1), razón por la cual tratará de imponerse a la ‘Verde’ para sellar en esta jornada su clasificación a la fase final, que se disputará la otra semana.

Para conseguirlo estarán disponible los extremos Antony, del Sao Paulo, y Paulinho, del Bayer Leverkusen, dos de los jugadores más sobresalientes del campeonato junto al centrocampista Bruno Guimaraes, del Atlético Paranaense que está cerca de fichar por el Lyon.

Brasil vs. Bolivia: horarios del partido

México 7:30 p.m.

Perú 8:30 p.m.

Ecuador 8:30 p.m.

Colombia 8:30 p.m.

Bolivia 9:30 p.m.

Venezuela 9:30 p.m.

Argentina 10:30 p.m.

Chile 10:30 p.m.

Paraguay 10:30 p.m.

Uruguay 10:30 p.m.

Brasil 10:30 p.m.

España 2:30 a.m. (29 de enero)

Brasil vs. Bolivia: ubicación del estadio

La infancia de Kobe Bryant en Italia