Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Brasil venció 3-2 a Paraguay con doblete de Reinier Jesus por primera fecha del Sudamericano Sub 17

Con goles de Reinier Jesus y João Peglow, Brasil superó a Paraguay por la fecha 1° del grupo B del Sudamericano Sub 17 Perú 2019 desde el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Brasil venció 3-2 a Paraguay con doblete de Carvalho por primera fecha del Sudamericano Sub 17. (Foto: Jesús Saucedo)

Brasil venció 3-2 a Paraguay con doblete de Carvalho por primera fecha del Sudamericano Sub 17. (Foto: Jesús Saucedo)

Brasil parecía que podía arrebatarle la primera posición a Uruguay cuando se puso con una ventaja de 2-0 sobre Paraguay en el primer tiempo, gracias a un doblete del centrocampista Reinier Jesus.

Perú vs. Paraguay EN VIVO: Cueva marcó golazo para el 1-0 en New Jersey | VIDEO

Sin embargo, la 'Albirrojita' reaccionó en la segunda mitad y pudo igualar el encuentro por medio de los centrocampistas Rodrigo López y Junior Noguera.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, la Canarinha lo decantó a su favor con un tanto anotado por João Peglow en el minuto 86.

El campeonato continuará este sábado con la segunda jornada del Grupo A, en la que se medirán por un lado Ecuador y Bolivia y por otro Perú y Venezuela, mientras que Chile descansará.

Brasil vs. Paraguay EN VIVO: alineaciones


Brasil: Pereira; Bueno, Marinho, Da Silva, Cabral; Lanza, Fonseca, Silva, Martins; Jesus, Santos

Paraguay: González; Ocampos, Melgarejo, Ortiz, Viera; López, Peralta, Duarte, Noguera; Acosta, Barrios

Brasil vs. Paraguay EN VIVO: incidencias

La selección de Brasil, máxima favorita al título gracias a su palmarés en la categoría, enfrenta a su similar de Paraguay por la primera jornada del grupo B del certamen regional. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Brasil vs. Paraguay | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
00:30 horas - Reino Unido
01:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

La 'Canarinha' ganó doce de las diecisiete ediciones de este torneo y además se ha consagrado como la ganadora de los dos últimos Sudamericanos Sub 17, disputados en Paraguay y Chile, el más reciente con la influencia de Vinícius Junior, actual delantero del Real Madrid, que fue el máximo goleador.

Sin embargo, el camino de Brasil para revalidar el título no será fácil pues quedó encuadrado en el grupo B, el de más rivalidad, al coincidir con Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay.

Kaio Jorge, delantero de 17 años, es la última perla salida de la incombustible escuela del Santos, donde también crecieron Pelé y Neymar, entre otros, y ya forma parte del primer equipo santista, con el que debutó el año pasado. Se presenta como la principal figura del 'Scratch' y en el último Sudamericano Sub 15 marcó tres goles, igual que su compañero Peglow, del Internacional.

Paraguay, en tanto, buscará dar el golpe en su debut frente al favorito y tiene a Santiago Ocampos como elemento destacado. La actuación del lateral derecho en el Sub 15 llamó la atención de la Juventus, que hace un año decidió llevarlo a Turín para terminar de pulir la formación que había iniciado en el Sportivo Luqueño.

Con información de EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada