Brasileño del 7-1 en el Mundial quiere nacionalidad alemana
Brasileño del 7-1 en el Mundial quiere nacionalidad alemana
Redacción EC

Múnich (DPA). El internacional brasileño , futbolista del , quiere obtener la nacionalidad alemana, al mismo tiempo que no cree que vuelva a ser convocado para jugar con la .

"Me gustaría quedarme en después de mi carrera. Con un pasaporte alemán sería mucho más fácil", aseguró el en una entrevista publicada hoy en la revista alemana "Sport Bild".

 lleva en la desde 2009, cuando fue fichado por el hasta que cambió por el en 2012. “En mi caso existe la posibilidad de solicitar la nacionalidad alemana después de siete años de residencia. Para ello debo hacer un examen, pero estoy preparado para hacerlo", declaró.

Asimismo,  reconoció que duda que vuelva a jugar con la 'verdeamarelha', sobre todo, debido a que el nuevo seleccionador brasileño, , debe modificar las cosas tras la en semifinales del de fútbol de Brasil. "No cuento en absoluto con volver de nuevo a la selección brasileña", indicó que cumplió un sueño al participar en el Mundial a pesar de caer eliminados.

"En hubo gente que pensó que podían tomarme el pelo por el . Normalmente me lo tomo con humor, pero sobre este tema ya no tengo ganas de hacer bromas"

Contenido sugerido

Contenido GEC