Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Bravo volvió a la titularidad y realizó espectacular atajada

Claudio Bravo mantuvo su portería en cero ante el modesto equipo del Huddersfield Town por la cuarta fase de la FA Cup

Bravo volvió a la titularidad y realizó espectacular atajada

desc video ooyalaaaa

Claudio Bravo volvió a tener una oportunidad en la portería del Manchester City. Pep Guardiola, entrenador del elenco 'citizen' decidió que el guardameta chileno atajara en el duelo ante Huddersfield Town por la cuarta ronda de la FA Cup.

► Claudio Bravo fue suplente por primera vez en Manchester City

Causó demasiada sorpresa que Manchester City no haya pasado del empate a cero frente a un modesto cuadro que participa en la segunda división de Inglaterra. Además, ese equipo generó bastantes inconvenientes en la defensa. Pero, la tranquilidad volvió cuando Claudio Bravo alejó el peligro.

► Manchester City: ¿Claudio Bravo perdió el puesto con Caballero?

La jugada que asustó a todo Manchester City se dio precisamente en el minuto 25. Un mediocampista de Huddersfield Town ejecutó un tiro libre de 35 metros que fue directamente al arco. Parecía un gol seguro, pero Claudio Bravo se lució con una sensacional atajada al ángulo. Esa acción provocó los elogios de los comentaristas deportivos.

Con este resultado, Manchester City jugará el conocido "replay" ante este mismo rival para saber quién accederá a la quinta fase de la FA Cup. Claudio Bravo volvería a ponerse los guantes, porque el arquero titular en Premier League es el argentino Willy Caballero.

LEE MÁS SOBRE...

#Cristiano: la 'elástica' a lo Ronaldinho para humillar a rivalhttps://t.co/rxAKNl6aaX pic.twitter.com/Mb3R0muDiS— El Comercio (@elcomercio) 18 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Manchester City

Claudio Bravo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada