Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Es broma? Equipo de la MLS presume de su nueva cancha morada

El Orlando City de la MLS, equipo donde juega el brasileño Kaká, asegura que su cancha ahora es morada ¿Es una broma?

¿Es broma? Equipo de la MLS presume de su nueva cancha morada

El Orlando City de la Major League Soccer (MLS) sorprendió hoy a sus hinchas con una noticia insólita: la instalación de un nuevo campo de color morado, el cual se estrenaría este viernes ante DC United.

En el comunicado, el club donde juega el brasileño Kaká asegura que se trata de un proyecto de hace varios años y que recién se puede hacer realidad. Incluso se habla de un permiso especial de la FIFA. 

It's done. Years of hard work complete. The "Purple Pitch" is ready for Friday. Read: http://t.co/2KqPiMRcz4 #GoCity pic.twitter.com/OBz3O61pv6— Orlando City SC (@OrlandoCitySC) abril 1, 2015

Sin embargo, en redes sociales aseguran que se trata de una broma a propósito del April Fool's Day que se celebra los inicios de este mes y que viene a ser el equivalente al Día de los Inocentes en nuestro país.

Orlando City no ha desmentido su publicación hasta ahora. Ésta sigue publicada en sus redes sociales y colgada en la página web como si se trata de una noticia verdadera.

LEE TAMBIÉN...

Diego Armando Maradona incursiona en el boxeo [VIDEO] ⏩ http://t.co/InOVvGePoe pic.twitter.com/FrT1pRpanh— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 1, 2015

Tags Relacionados:

MLS

Orlando City

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada