Brutal pelea entre hinchas termina con 87 detenidos en Brasil
Redacción EC

Belo Horizonte (DPA). Una pelea entre hinchas de los equipos brasileños y terminó con la detención de 87 aficionados, quienes recién fueron liberados en la madrugada del jueves, anunció hoy la policía.

Según el coronel de la policía militarizada Ricardo Machado, el conflicto ocurrió poco antes del inicio del partido válido por las semifinales de la , en el que el Atlético Mineiro se aseguró su clasificación a la final al golear al Flamengo por 4-1.

"Hemos contactado a todas las hinchadas organizadas del Flamengo, para advertirles que sus integrantes solo podrían desplazarse con escolta policial durante la instancia en Belo Horizonte, pero este grupo ignoró la recomendación y no comunicó su llegada".

"Al llegar al estadio Mineirao, encontraron a un grupo de atleticanos, y la policía militar tuvo que actuar en forma muy dura para evitar que el conflicto asumiera proporciones desastrosas", relató el oficial.

Machado informó que los 87 hinchas del Flamengo permanecieron detenidos durante toda la noche y recién fueron liberados una hora y media después del término del partido.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC