Redacción DT

Gianluigi Buffon y Adrien Rabiot volvieron a las aulas, aunque para darse -mutuamente- clases privadas de los idiomas que dominan: italiano, en el caso del arquero, y francés, en el caso del mediocampista. El video de las divertidas lecciones fue compartido en YouTube por Juventus.

Cuando Adrien Rabiot hace un examen de italiano con Gianluigi Buffon y... viceversa”, tituló el club italiano en Facebook, red social a la que también subió el material, que le robó sonrisas a miles de usuarios e hinchas del conjunto turinés.

En las imágenes publicadas en YouTube, Gianluigi Buffon es el primero que simula ser profesor y le hace consultas a Adrien Rabiot, sobre el significado de algunas palabras y frases. Minutos después, los futbolistas intercambian roles.

Las clases de idiomas de Buffon y Rabiot en Juventus

Uno de los momentos más destacados es cuando Rabiot le pregunta a Buffon si conoce La Marsellesa, el himno nacional de Francia. El italiano la reconoce y hasta se anima a cantarla, aunque tiene que ser ayudado por su compañero.

Hemos aprobado los dos, eh”, cierra Gianluigi Buffon el divertidos encuentro entre los personajes, quienes por estos días disfrutan de unas merecidas vacaciones por las celebraciones de Navidad y fin de año.

Vale decir que Adrien Rabiot encara su primera temporada en el fútbol italiano tras militar en el PSG. Por su parte, Gianluigi Buffon regresó para este nuevo curso, luego de estar un año, precisamente en el cuadro parisino.

Luego de perder la Supercopa de Italia a manos de Lazio, Buffon, Rabiot y compañía se unirán a los trabajos de Juventus en los próximos días para pensar en el reinicio de la Serie A, en el que chocarán con Cagliari.