Claudio Pizarro dio negativo a dos pruebas de COVID-19 desde que entró en cuarentena. (Foto: Werder Bremen)
Claudio Pizarro dio negativo a dos pruebas de COVID-19 desde que entró en cuarentena. (Foto: Werder Bremen)

Pone fin a la cuarentena y vuelve a las prácticas del . La noticia ha sido confirmada por el propio director general de los ‘Lagartos Verdes’, Frank Baumann. El ‘Bombardero de los Andes’ entró en aislamiento durante 15 días, después de que su hija diera positivo a las pruebas de realizadas por el club.

MIRA: Dortmund vs. Bayern: un partidazo con un promedio de tres goles en cada enfrentamiento

“Todas las pruebas han resultado negativas y la cuarentena termina mañana (martes 26 de mayo). Él vuelve a los entrenamientos de acondicionamiento junto a los jugadores lesionados”, indicó el directivo.

Claudio Pizarro, que fue sometido a seis pruebas de COVID-19 con resultados negativos antes de conocer el caso de su hija, quien habría dado positivo, se sometió a dos pruebas más durante su aislamientos, las mismas que volvieron a arrojar negativo.

La familia del delantero también se sometió a las pruebas, saliendo todos con resultado negativo tras los test moleculares. La hija de Claudio Pizarro no presentó síntomas. El ‘Bombardero’ retornará a los entrenamientos junto a los jugadores lesionados debido a que iniciará su recuperación de un desgarro que sufrió hace unas semanas durante el reinicio de los entrenamientos presenciales.

“El procedimiento muestra que el concepto médico funciona, las personas infectadas pueden identificarse en una etapa temprana y luego se toman las medidas necesarias”, aseguró el director Frank Baumann.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Claudio Pizarro recordó el título de la Champions League

Claudio Pizarro recordó el título de la Liga de Campeones (Instagram)