El gol de Amiri en el Frankfurt vs. Bayer Leverkusen. (Fuente: Bundesliga)
Redacción EC

La está acostumbrada a regalarnos golazos y lo que hizo Nadiem Amiri este sábado en el Eintracht Frankfurt vs. Bayer Leverkusen se llevó las palmas de todos los presentes en el Deutsche Bank Park. Su anotación ya se convirtió en la más viral del día.

VER AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Bundesliga de Alemania

A los 10 minutos de juego, el atacante recibió un genial pase de Florian Wirtz, la estrella del equipo de 17 años, giró con el esférico en el aire, quedó mal posicionado frente al portero Trapp, pero decidió definir de taco. Un verdadero golazo.

Con esta anotación, Amiri suma dos tantos esta temporada en la Bundesliga. El golazo, lamentablemente, no serviría de mucho. Leverkusen, segundo en la tabla de clasificaciones, terminó cayendo por 2-1.

Después de mantenerse invicto durante doce jornadas, el equipo de Leverkusen cerró su 2020 cediendo el liderato al Bayern Múnich, con el que sufrió el pasado 19 de diciembre su primer revés (2-1), como local, en la última jornada alemana del año recién terminado.

El año 2021 arranca de igual manera para el Bayer Leverkusen, con una derrota por el mismo resultado. Sigue por lo tanto a dos puntos del líder Bayern Múnich, que recibe el domingo al Maguncia (17º).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: los jugadores que podrán negociar su futuro a partir de enero del 2021 | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas