Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Busquets: “Es una pena, una derrota en casa te penaliza mucho”

Barcelona cayó 1-0 ante Málaga y perdió la chance de colocarse como líder provisional de la Liga BBVA

Busquets: “Es una pena, una derrota en casa te penaliza mucho”

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets afirmó hoy que la derrota ante el Málaga por 1-0 puede penalizar a su equipo en la lucha por la Liga española de fútbol.

"Es una pena por (haber perdido) la oportunidad de ser líderes y también por los tres puntos en sí, porque la Liga va a ser muy igualada y una derrota en casa te penaliza mucho", señaló Busquets a los micrófonos de Canal+.

"Nos hemos encontrado con un gol en contra muy rápido, estábamos haciendo bien las cosas, pero eso nos ha penalizado, ellos se han encerrado muy bien y a nosotros nos ha faltado esa chispa para dar el último pase", explicó el internacional español. "Lo hemos intentado de muchas maneras, pero no ha podido ser", añadió.

El centrocampista del Barcelona descartó que la derrota, que llegó después de que el equipo azulgrana enlazara once triunfos, pueda tener repercusiones en el partido del próximo martes ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

"En Champions nos vamos a enfrentar a un equipo diferente, más abierto, y es otra competición. No tiene que haber dudas, tenemos que seguir en la buena línea de antes", concluyó Busquets.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN:

La derrota del @FCBarcelona y los memes a #DanielAlves e #Iniestahttp://t.co/buBtTBOe8F pic.twitter.com/yFQhRCEE1H— DT El Comercio (@DTElComercio) febrero 21, 2015

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Sergio Busquets

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada