Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cadena de TV llama a Boca Juniors "ex club" y sus hinchas enfurecen

Un medio televisivo publicó el cronograma de partidos de River Plate, pero cometió un grave error que los hinchas de Boca no pasaron por alto

Boca Juniors vs. River Plate - Cadena llama a Boca ex club

Los hinchas xeneizes no tomaron bien un error de TyC Sports al mostrar el cronograma de la Superliga de Argentina. El primer superclásico entre Boca Juniors y River Plate se jugará en septiembre. (Foto: AFP / Composición)

AFP

Esta semana se pudo conocer el nuevo calendario de la Superliga de Argentina y por consiguiente la fecha en la que tendrá lugar el primer clásico entre Boca Juniors y River Plate. Una cadena televisva compartió el citado cronograma, pero un error en el cuadro ha provocado la ira de los hinchas xeneizes.

► Boca vs. River: el primer superclásico de Argentina del año se jugará en septiembre
► Boca Juniors cayó por la mínima diferencia frente a Tijuana con solitario gol de Miller Bolaños

Este miércoles, TyC Sports mostró una tabla con todos los partidos que jugará River en el campeonato, pero en la lista no aparecía por ningún lado el nombre de su gran rival.

En lugar de ello, en el partido de la fecha 5 que corresponde al superclásico, se vio el texto "RIVER-EX CLUB". Juan Pablo Marrón, el periodista a cargo de la conducción en ese momento, se percató del error mientras leía el fixture y únicamente atinó a quedar en silencio, para luego pasar a los otros partidos.

River Plate - Boca Juniors

Este es el cuadro que presentó TyC Sports, en el que Boca Juniors aparece como "ex club". (Foto: Twitter)

Twitter

Las críticas de los hinchas de Boca se hicieron evidentes y el programa Efecto Selfie, en el que se mostró el cuadro, pidió disculpas al club y también a la afición xeneize a través de su cuenta de Twitter.

"Desde Efecto Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club Boca Juniors y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de River", publicaron los responsables del programa.

"Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir", indicó la producción en otro tuit.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

River Plate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada