Cafú: "En el 2018 la Copa del Mundo estará de vuelta en Brasil"
Cafú: "En el 2018 la Copa del Mundo estará de vuelta en Brasil"
Redacción EC

El ex defensa de la , , se mostró muy contento por el sensacional juego que viene mostrando la 'verdeamarelha' bajo el mando de Tite, en lo que va de las Eliminatorias Rusia 2018.

Para Cafú, si la selección brasileña continúa en ese ritmo, podrá ganar el mundial del Rusia 2018 y proclamarse hexacampeón en su historia.

"Tengo una gran confianza de que esta bella Copa Mundial estará de regreso a casa. De vuelta a Brasil, que es su lugar. Es difícil, sí, pero no imposible", aseveró Cafú en una entrevista con "Globoesporte".

► Luiz Felipe Scolari: "Tomará dos mil años para otro 7-1"

"Tenemos una gran selección que puede llegar a ser un equipo con grandes talentos. Un equipo joven que ya ganó suficiente experiencia en otras competiciones. Los Juegos Olímpicos sirvieron como parámetro", agregó.

El tema de la goleada recibida ante Alemania (1-7) en las semifinales de Brasil 2014 también fue abordado por Cafú. Indicó que en aquel compromiso todo salió mal.

"Ninguno esperaba un 7-1. Sigo viendo que fue un error fatídico de la selección brasileña. Puede jugarse más de cien veces [ese partido] y no se repetirá. Sirvió para colocar la cabeza en su lugar. No existe una selección imbatible", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Guerrero y el día que se enfadó con Pizarro tras gol de Uruguay ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)