Callens le pidió su camiseta a Messi, pero ya había quedado con Trauco. (Captura).
Callens le pidió su camiseta a Messi, pero ya había quedado con Trauco. (Captura).
Redacción EC

se quedó con el triunfo ante la selección peruana por la fecha 12 de las , pero tuvo un premio consuelo. Tras el pitazo final, el lateral intercambió camiseta con pero dejó sin chances a , quien también intentó quedarse con el dorsal de la ‘Pulga’.

NO TE LO PIERDAS | Messi, Trauco y otras camisetas célebres que duermen en los roperos de los cracks peruanos
TAMBIÉN PUEDES VER | “Escribirme al WhatsApp ya es un poco exagerado”: Yotún rompió su silencio tras penal errado

Al término del partido, Argentina se quedó con los tres puntos y una cámara captó el momento en el que Messi y Trauco intercambiaron dorsales. Unos segundos después, ambos futbolistas se abrazaron y cada uno se fue rumbo hacia sus camerinos.

Sin embargo, otra cámara también registró el momento en que Callens le pidió la camiseta al astro del PSG y este le indica que ya había quedado con Miguel Trauco. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales y el central de la selección peruana no pudo tener la camiseta de Messi.

Cuesta arriba

Con este encuentro, la selección peruana cayó a la novena casilla con 11 puntos y complicó sus chances para llegar a la zona de repechaje de las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja cerró la jornada triple con un triunfo ante Chile y dos derrotas a manos de Bolivia y Argentina, por lo que se acortan los márgenes de error.

MIRA | Tabla de posiciones en vivo, Liga 1: ver acumulado y Fase 2 previo al Cristal - Ayacucho

En noviembre, la selección peruana se enfrentará a Bolivia en Lima y visitará a Venezuela en Caracas, esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 será trascendental, pues ambos conjuntos son rivales directos para la Blanquirroja. Cerrar el año con dos triunfos sería vital para el cuadro de Ricardo Gareca y sus ambiciones de pelear por el repechaje.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT