Valbuena
Valbuena
Redacción EC

"¡La calumnia es el arma de la impotencia! Es desalentador. La verdad será restablecida por la justicia", señaló en Twitter el centrocampista del Lyon dirigiéndose claramente a .

"Todo es parte de su historia. Al principio yo soy gentuza, le amenacé, le hice sentir miedo, todo lo que puedes inventar", señaló Benzema en una larga entrevista publicada este miércoles.

El delantero del Real Madrid, fuera de la selección desde octubre de 2015, fue imputado en noviembre del mismo año por "complicidad en tentativa de chantaje y participación en asociación de malhechores".
En junio de 2015 unos estafadores intentaron chantajear a Valbuena con la publicación de un vídeo sexual del jugador si no pagaba una cantidad. Benzema es acusado de haber ejercido como intermediario.

"Hace más de un año y medio que soy su peor enemigo, un mal ejemplo, un maleante que debe ser sancionado. Me han llevado al barro, han ensuciado mi nombre y el de mi familia... ¡Pero hace falta que él termine con sus tonterías!", añadió Benzema en L'Equipe.

"Hace falta que deje de inventar. ¡Me vuelve loco que siga mintiendo! Todo esto viene de él, este caso de 'sex-tape'. Únicamente tenía que haber dicho la verdad sobre lo que pasó", añadió el jugador de 29 años.

AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC