El chileno se acerca al cuadro italiano y podría ser usado como parte de pago en el fichaje de Lautaro Martínez a Barcelona. (Foto: AFP)
El chileno se acerca al cuadro italiano y podría ser usado como parte de pago en el fichaje de Lautaro Martínez a Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

Italia se proyecta como un nuevo destino para , el actual jugador de llegaría a para la próxima temporada y este fichaje serviría para reducir el costo de Lautaro Martínez que es uno de los mayores objetivos en España.

MIRA: La Serie A propone reanudar el campeonato el 13 de junio

La información llegó desde Chile, el diario La Cuarta reveló que una fuente cercana al futbolista reveló que solo falta acordar la parte salarial. Vidal exigiría un monto alto que bordea los 13 millones, algo similar a lo que ganaba en Bayern de Munich. Eso sí, el tope del club lo tiene Romelu Lukaku con 12 millones.

El mismo medio también aseguró que Vidal y el técnico ‘neroazurri’, Antonio Conte, han entablado comunicación telefónica en las últimas semanas y el acuerdo estaría encaminado. En Chile se habla de una salida inminente para el próximo mercado de fichajes.

MIRA: Bundesliga, el fútbol que vino del frío

A sus 32 años, Arturo Vidal iría por su último gran contrato en su carrera. Si hablamos de físico, el chileno quiere seguir jugando y de firmar con Inter lo haría por dos o tres temporadas con el fin de terminar en su país.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER