Camillero se lesionó y tuvo que abandonar el campo. (Video: RU TV)
Camillero se lesionó y tuvo que abandonar el campo. (Video: RU TV)
Redacción EC

La lesión de algún futbolista en un encuentro, es parte de lo que ocurre en el fútbol, pero que el camillero, persona encargada de ayudar a atender a los jugadores, se lesione, es algo que no suele pasar en el deporte rey.

Sin embargo, este hecho sí pasó en Uruguay hace algunos días. Ocurrió en el encuentro entre Laureles y Universitario de Salto, por la Copa Nacional de Clubes, cuando un jugador quedó en el campo debido a una lesión y el camillero que ingresaba salió del campo al parecer por una fuerte complicación en uno de sus pies.

Las cámaras del partido registraron todo el momento cuando el hombre que es parte del cuerpo médico salía cojeando hasta llegar fuera del campo, donde al parecer fue auxiliado por otro trabajador del club.

“Se lesionó el camillero. Ya te digo, está bravo el campo de juego”, indicó el relator ante el curioso momento que le tocó narrar, seguramente el primer en su carrera. Otro miembro del club tuvo que hacer la labor de retirar al futbolista lesionado.

El camillero lesionado es ‘Cocoita’ Velázquez, persona conocida en la ciudad de Fray Bentos, de donde es el equipo Laureles. Sin querer, se hizo conocido en todo el mundo.


TAGS RELACIONADOS