Jugador de Southampton se quedó con toda la camiseta rota. (Captura y video: Twitter)
Redacción DT

El inicio del compromiso entre Southampton y Crystal Palace dejó una imagen curiosa que se viralizó en redes sociales y YouTube. Corrían los primeros minutos del partido por Premier League, cuando Pierre-Emile Hojbjerg solicitó un cambio de camiseta.

El futbolista de los ‘Saints’ cruzó la mitad de la cancha con la pelota en los pies. El jugador danés hizo un amague para salir de la marca de Jordan Ayew y Luka Milivojevic, integrantes del representativo rival.

Sin embargo, el serbio Milivojevic quería evitar la continuidad de la acción de Southampton. Entonces, el hombre del Palace jaló de la camiseta a Hojbjerg y, como muestras el clip subido en YouTube, la prenda se rompió en la parte del dorsal.

Con la espalda descubierta, el futbolista del ‘Soton’ entregó la pelota e hizo un gesto dirigido al banquillo de suplentes para que alisten una nueva divisa y pueda seguir sin problemas en el compromiso por la jornada 20.

Hojbjerg esperó la orden del juez principal para cambiar la camiseta. El danés corrió, se despojó de la camiseta hecha añicos y la cambio por una nueva, la misma que fue entregada en la zona técnica.

La divertida escena distrajo por unos momentos a los fanáticos de ambos conjuntos. Después, los equipos se repartieron los puntos en un duelo que concluyó 1-1. Tomkins abrió la cuenta para Crystal Palace e Ings emparejó el marcador.