Cantona aclara a Ibrahimovic quién es el "Rey" en Manchester
Cantona aclara a Ibrahimovic quién es el "Rey" en Manchester

El francés , mítico jugador del Manchester United, lanzó una clara frase para dejando en claro la posición que tiene el sueco en el equipo de la Premier League.

"Solo puede haber un Rey en Manchester. Tú (Zlatan Ibrahimovic) puedes ser el Príncipe si quieres, y el número 7 en la camiseta es tuyo si estás interesado. Este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al Príncipe", afirmó Eric Cantona en Eurosport en clara alusión a que él es el Rey del Manchester United y Zlatan Ibrahimovic puede ser el príncipe.

El legendario delantero del Manchester United Eric Cantona realizó las declaraciones para la cadena Eurosport. También describió la increíble sensación de jugar en el Manchester United. 

"Cuando entres en el 'Teatro de los Sueños' y notes los fantasmas de las leyendas que han estado ahí antes, cuando metas un gol justo delante del Stretford End, cuando escuches al público coreando tu nombre, cuando tu corazón lata tan fuerte que te queme en el pecho, cuando sientas que vas a amarlos como ellos te aman a ti, vas a saber, amigo mío, que lo has hecho en tu casa", señaló Eric Cantona.

LEE TAMBIÉN