Carlo Ancelotti deja un recado a Dunga en su defensa a Marcelo
Carlo Ancelotti deja un recado a Dunga en su defensa a Marcelo
Redacción EC

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas del seleccionador brasileño Dunga al madridista Marcelo por su actuación en el pasado Mundial y aseguró que "el Mundial de Brasil fue negativo" y no por culpa del que califició como "mejor lateral del mundo".

Dunga se mostró crítico con Marcelo en 'O Globo'. "¿Cuántas veces subió Marcelo al ataque en el Mundial?. Veinte. ¿Cuántos goles marcó o generó?. Ninguno. ¿Cuántas veces nos cogieron con balones a la espalda de los defensas?" Tres o cuatro", dijo.



La respuesta la tuvo desde Real Madrid cuando Ancelotti realizó una defensa firme de su jugador. "Brasil no ha hecho un buen Mundial pero no por los partidos de Marcelo".

 

"El mundial de Brasil fue negativo porque como equipo no jugó bien. Desde entonces a ahora Marcelo es el mejor lateral del mundo sin duda, eso no significa que siempre tiene que jugar en su equipo nacional porque estamos contentos de que se quede aquí", añadió

Real Madrid enfrenta mañan viernes al Almería por la Liga BBVA. Después de este partido, el conjunto merengue viajará a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes 2014. 

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC