Real Madrid enfrentará a Sheriff Tiraspol por la fase de grupos de la Champions League. (Foto: Reuters)
Real Madrid enfrentará a Sheriff Tiraspol por la fase de grupos de la Champions League. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Llega la segunda jornada de la Champions League y el máximo artillero del Real Madrid en la temporada 2021-22 tendría su momento para descansar. El conjunto merengue jugará ante el Sheriff Tiraspol, pero Karim Benzema no estaría en el partido debido a la cantidad de actividad que ha tenido en las últimas fechas. De esta manera, Gustavo Dulanto se perdería la posibilidad de marcar al francés.

De acuerdo a información del medio madridista ‘Defensa Central’, Ancelotti tiene intención de rotar con sus pupilo, dado que hay muchos jugadores que comienzan a tener una acumulación de minutos importantes con tres partidos cada semana y con la presencia en los parones internacionales.

Uno de los jugadores que más minutos tiene es precisamente Karim Benzema. El jugador francés es la referencia del equipo y sus ocho goles y siete asistencias en ocho partidos lo certifican. El problema es que ya acumula 709 minutos en el Real Madrid en lo que va del curso.

Es así que, si bien el técnico ‘blanco’ enviará a su equipo de lujo frente al cuadro de la liga de Moldavia, será cauteloso y cambiará a Benzema si el partido está resuelto. Ello, además, servirá para que tenga minutos Luka Jovic, su recambio natural, pero falto de minutos hasta el momento.

Gustavo Dulanto sobre Benzema

El juego de Benzema es indescifrable. Me tocará marcarlo. Debo hacerme sentir, aunque primero tendré que agarrarlo”, dijo Dulanto, que viajará el lunes a Madrid junto al resto del equipo moldavo para enfrentarse al equipo ‘blanco’ en el marco de la segunda jornada de la Champions League.

Siempre me ha gustado el juego del gato Benzema. Espero estar a la altura como ante el Shakhtar”, señaló el peruano sobre la victoria en la primera jornada ante el equipo ucraniano (2-0).