Redacción EC

El empate de Cristiano Ronaldo conseguido en los minutos finales ante el el domingo fue un gran alivio para la afición del Real Madrid. Así lo reconoció Carlo Ancelotti en conferencia de prensa: “Un gol muy importante, porque perder el partido significaba perder la liga. Todavía estamos luchando por esto. Por eso el gol fue determinante”.

Tras el empate del Barcelona y la derrota del Atlético de Madrid, el Real tenía la gran chance de dar un paso gigante hacía un nuevo título liguero. Sin embargo, el equipo no realizó un buen partido. "Hemos perdido una oportunidad pero no tan grande. Ahora el empate le vale al Atlético en la última jornada. Debemos ganar los dos partidos, pero necesitamos estar bien focalizados”, declaró el técnico italiano.

La semana que se le viene al Real Madrid es dura. El martes visita al Valladolid en un partido pendiente y el domingo juega de visita ante el Celta de Vigo. "Faltan tres partidos que tenemos que ganar. No será fácil porque jugamos dos de ellos son fuera contra equipos que están luchando. Debemos de ser listos y estar preparados. La ilusión es la misma", dijo Carlo Ancelotti.

Lo que nos espera a todos los que nos gusta el fútbol español es un cierre de película. El tropiezo de cualquiera es la gloria del otro. "Esta liga se va a decidir en los últimos partidos. Fue una jornada difícil para los tres de enfrente y ahora está más abierta que nunca”, sentenció el técnico del Real Madrid.

Contenido sugerido

Contenido GEC