Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Carlo Ancelotti publicó esta foto y se ganó dura crítica y elogios

El ex técnico de Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, estuvo en Stamford Bridge viendo el duelo entre Chelsea y Roma por la Champions. Luego compartió una imagen, ganándose la crítica de Lothar Matthäus y el cariño de Ronaldo

Carlo Ancelotti disfrutando del partido entre Chelsea y Roma por la Champions League

Carlo Ancelotti disfrutando del partido entre Chelsea y Roma por la Champions League. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Carlo Ancelotti presenció el empate 3-3 entre Chelsea y Roma por la Champions League. El técnico italiano compartió en redes sociales una foto de él en Stamford Bridge y jamás imaginó que la imagen generaría tanta polémica.

Ancelotti acompañó la fotografía que publicó con el siguiente mensaje: "Ha sido un placer regresar a Stamford Bridge para disfrutar un gran partido de Champions".

Las palabras del italiano ocasionaron la reacción de Lothar Matthäus. El histórico ex jugador alemán, hoy comentarista de "Sky Sport", no se guardó nada y criticó con dureza al ex entrenador de Bayern Múnich.

"Tú tienes la culpa de que no se haya podido asistir a un partido bonito del Bayern", señaló Matthäus. Después, el medio para el que trabaja el alemán echó más leña a la polémica señalando "Matthäus 1-0 Ancelotti".

Sin embargo, no todo fue malo para Carlo Ancelotti. El brasileño Ronaldo aprovechó el tuit del ex técnico de Real Madrid para dedicarle un elogio. Como se recuerda, el italiano dirigió al ex delantero en el Milán en la temporada 2007-08

El 'Fenómeno' comentó la publicación escribiendo "Número 1". El elogio no pasó desapercibido para Ancelotti, quien respondió: "Querido Ronaldo, tú sí sigue siendo el número 1".

Ronaldo elogió a Ancelotti

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Ronaldo elogió a Ancelotti

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada