Carlo Ancelotti realizó este gesto obsceno a hinchas del Hertha
Carlo Ancelotti realizó este gesto obsceno a hinchas del Hertha
Redacción EC

, director técnico del Bayern Múnich, perdió los papeles al término del duelo frente a Hertha Berlín en el Olympiastadion por la Bundesliga.

► Carlo Ancelotti elogió a Claudio Pizarro antes del Bremen-Bayern

Las cámaras televisivas enfocaron el preciso momento en que Carlo Ancelotti hizo un gesto obsceno a los aficionados del Hertha Berlín. Esto sucedió mientras el estratega del Bayern Múnich descendía las escaleras camino a los vestuarios.

Carlo Ancelotti no ocultó su mal accionar cuando fue abordado por la prensa alemana. Pidió las disculpas respectivas, pero indicó que los fanáticos locales lo provocaron con un escupitajo y por ello reaccionó de esa manera.

► Carlo Ancelotti contento por enfrentar al Arsenal en octavos

El episodio originado por Carlo Ancelotti no ha pasado desapercibido. El medio teutón "Bild" abrió su portada con un titular bastante llamativo en contra del italiano: "¿Che cosa fai, míster?"

Asimismo, la revista "Kicker", precisó que la DFB (Deutscher Fußball-Bund / Federación Alemana de Fútbol) podría recurrir a las imágenes presentadas en televisión para emitir un juicio acerca de la actitud deplorable del técnico del Bayern Múnich y, así, abrirle un expediente disciplinario.

LEE MÁS SOBRE...

El hat-trick en cinco minutos de Gameiro que asombra al mundo ► — El Comercio (@elcomercio)