Carlo Ancelotti suena como posible reemplazo de Queiroz en Colombia. (Foto: Agencias)
Carlo Ancelotti suena como posible reemplazo de Queiroz en Colombia. (Foto: Agencias)
Redacción EC

cerró el año con dos dolorosas goleadas: 3-0 ante en Barranquila y 6-1 con en Quito y ante los malos resultados en el inicio de las se evaluaría la continuidad del técnico . A la crisis futbolística se le agregaría la supuesta gresca entre y dos de sus compañeros.

MIRA AQUÍ: Messi explotó: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club” [VIDEO]

Según medios portugueses, el entrenador estaría a horas de desvincularse del ‘Tricolor’, pero una nueva duda salta entre los hinchas cafeteros: ¿quién llegaría? Entre las opciones saltó el nombre de .

El actual técnico del tiene a su cargo a James Rodríguez y según lo expuesto por los medios de comunicación su proyecto en el club de la Premier League se ajusta a lo que busca y quiere Colombia para las Eliminatorias Qatar 2022. Ante esta posibilidad, el entrenador rompió su silencio y brindó una entrevista a Directv Sports.

“Nunca fui a Colombia. Me gustaría, me han invitado Ospina, James, Mina. Me gustaría pasar tiempo en Colombia mas no para entrenar, porque Colombia mantiene un entrenador muy bueno que es Carlos Queiroz, con su experiencia que no todos tienen”, le dijo Ancelotti al periodista Luis Fernando Restrepo.


Respalda a Queiroz

Ancelotti también se refirió a la posible salida de Queiroz de Colombia y respaldó lo hecho por el portugués, para quien solo tuvo elogios. “El problema de Queiroz es que a veces puede perder, entonces digo, hay que confiar en el entrenador, lo conozco bien, tiene mucha experiencia y lo puede hacer bien con Colombia”, apuntó.

El estratega del Everton también destacó el plantel del ‘Tricolor’ y apunta a que tiene cómo levantar cabeza en las Eliminatorias Qatar 2022. “Colombia tiene muy buen equipo, puede pasar la clasificación sin problema. Tiene que luchar. Pero en este momento la generación de jugadores de Colombia es muy buena, aparte de James, están Muriel, Zapata, Cuadrado. Yerry, Lerma, Sánchez, Luis Díaz y David”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Carrillo sobre Lapadula: "Nos compenetraremos y podremos darle asistencia"
Carrillo sobre Lapadula: "Nos compenetraremos y podremos darle asistencia"

No te pierdas