Carlos A. Mannucci 1-2 Melgar: gol de Jose Carlos Fernández. (DirecTV Sports)
Carlos A. Mannucci 1-2 Melgar: gol de Jose Carlos Fernández. (DirecTV Sports)
Redacción EC

Carlos A. Mannucci enfrentó a Melgar por la Fase 1 de la Copa Sudamericana y perdió como local en el Monumental, pero consiguió descontar sobre la hora para dejar abierta la llave. Tras dos goles del ‘Dominó’ en el primer tiempo, José Carlos Fernández se encargó del 2-1 definitivo y redujo diferencias.

El goleador nacional se elevó en los descuentos para interceptar un centro de Eduardo Rabanal y conectó con la nuca tras un despeje rival, complicando a Carlos Cáceda.

El portero del ‘Dominó’ reaccionó y se lució con una gran atajada, pero ‘Zlatan’ Fernández volvió a intervenir lanzándose sobre el balón para añadirlo a las redes. De esa manera, anotó el primer gol internacional de los ‘Carlistas’, que debutaron en la Copa Sudamericana.

Melgar hizo gala de su experiencia y abrió el marcador a los once minutos con un remate del delantero argentino Cristian Bordacahar, quien firmó un doblete antes del descanso para colocar el 2-0 parcial de los mistianos.

Bajo la dirección técnica del argentino Néstor Lorenzo, Melgar salió decidido a golear a los trujillanos. Sin embargo, Manucci, dirigido por el uruguayo Pablo Peirano, recordó el trabajo que le costó ganarse el cupo en la Sudamericana y se levantó en el complemento.

El partido de vuelta se jugará igualmente en Lima donde están concentrados todos los equipos de la liga peruana para disputar la primera fase de la temporada, igual que ya hicieron el año pasado para jugar todo el campeonato nacional y así evitar desplazarse por todo el país durante la emergencia del covid-19.

No te pierdas