Bilardo fue entrenador de la Selección Argentina entre 1983 y 1990. (Foto: AFP)
Bilardo fue entrenador de la Selección Argentina entre 1983 y 1990. (Foto: AFP)

La noticia de que se encontraba infectado de coronavirus golpeó al fútbol argentino el pasado viernes. El exentrenador de selecciones argentinas y otros diez pacientes del geriátrico ‘The Senior Home’ dieron positivo a la prueba que realizó un conocido laboratorio de Buenos Aires; sin embargo, todo fue un error.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Manual para volver a gritar un gol de la selección peruana en una Copa del Mundo

El hermano de Carlos, Jorge Bilardo, publicó por medio de sus redes sociales, que el ‘Narigón’ no se encontraba enfermo. “Mi hermano no tiene nada , el laboratorio muy famoso se equivoco es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar”, explicó.

El tuit de Jorge Bilardo sobre el coronavirus de su hermano. (Foto: Twitter)
El tuit de Jorge Bilardo sobre el coronavirus de su hermano. (Foto: Twitter)

Lo extraño fue que minutos después, Jorge borró el tuit que publicó, por lo que generó duda en los seguidores de quien fue entrenador de la Selección Argentina entre 1983 y 1989.

El exentrenador de Estudiantes de La Plata, Boca Juniors, Sevilla, Deportivo Cali y las Selecciones de Argentina, Colombia y Libia padece desde 2007 una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim Adams.

‘El Narigón’ había dado negativo en una prueba a la que fue sometido a comienzos de junio, tras haberse descubierto ocho casos positivos entre cuatro residentes y cuatro médicos, uno de los cuales falleció.

Sin embargo, un supuesto rebrote en el geriátrico arrojó un positivo para el exmédico Bilardo, que fue aislado junto con las otras personas contagiadas.

MÁS EN DT:

NO DEJES DE VER

Golazo de Gervinho contra el Inter de Milan. (Vídeo: Twitter)