El compañero de Carlos Zambrano, Carlos Tevez jugará en Boca Juniors hasta diciembre del 2021. (Foto: AFP)
El compañero de Carlos Zambrano, Carlos Tevez jugará en Boca Juniors hasta diciembre del 2021. (Foto: AFP)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El hizo hoy un gran anuncio para todos sus hinchas en el mundo: la esperada renovación de se hizo posible y el ‘Apache’ firmó hasta diciembre del 2021. La prensa argentina infirmó que esta importante decisión llegó acompañada de la recuperación del padre del delantero, quien hace quince días batalla contra el COVID-19.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Cuando el ‘Ángel’ de Madrid le anunció a Jefferson Farfán que iba a volver a la selección peruana

Ha sido el hermano de del ‘Apache’, Diego Tevez, quien compartió las primeras imágenes del jugador firmando su contrato de renovación. Horas después lo haría Boca Juniors, después de largas semanas de negociaciones y de interrupciones debido a conflictos dirigenciales debido a la ampliación del contrato del último ídolo de los xeneizes y que solo Román Riquelme pudo resolver .

Carlos Tevez firma renovación con Boca Juniors mientras su padre se recupera de COVID-19
Carlos Tevez firma renovación con Boca Juniors mientras su padre se recupera de COVID-19

Con esta firma Carlos Tevez quedó apto para entrenar este lunes junto al resto del plantel de Boca Juniors. El delantero se sometió el pasado viernes a un hisopado para descartar un posible contagio de COVID-19. Esto como parte del protocolo para el regreso a las actividades deportivas pensando en la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

El jugador, además, ha manifestado a su círculo más cercano la evolución favorable de su padre, quien hace quince días fue internado con un cuadro de neumonía que ya se encontraría en remisión. El ‘Apache’ decidió firmar el nuevo contrato en su casa justamente para evitar congregar a periodistas, dirigentes y evitar contagios de coronavrius.


Carlos Tevez ha sido uno de los jugadores que se ha mostrado en contra del regreso a los entrenamientos y al fútbol, mientras la crisis por coronavirus no se detenga en los hospitales de Argentina. “No creo que se a el momento de pensar en fútbol hay cosas más importantes hay gente que se esta muriendo”, reconoció hace una semana cuando el COVID-19 ya había contagiado a sus suegros y a su padre adoptivo.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER