Carlos Vela no jugaría con Los Ángeles para preservar su salud ante la pandemia del coronavirus (VICTOR CRUZ / AFP)
Carlos Vela no jugaría con Los Ángeles para preservar su salud ante la pandemia del coronavirus (VICTOR CRUZ / AFP)

Carlos Vela, uno de los goleadores de la MLS, no será parte del regreso del fútbol en Estados Unidos en la MLS que se disputará en Orlando. Esto fue publicado en Los Angeles Times que confirmó, a traves de una fuente, la ausencia del mexicano por la situación del coronavirus.

MIRA: ¿Por qué Claudio Pizarro no fue en la selección igual de efectivo que en clubes alemanes?

La MLS dio la opción a los jugadores de no ser parte de este regreso si consideraban que sería un riesgo para su salud o la de su familia. Vela tiene un hijo de tres años y su esposa, Saioa Cañibano, está embarazada. Esto lo pondría en riesgo.

Los organizadores de la liga informron que FC Dallas presentó casos por coronavirus y esto llevó a aplazar el primer partido del club de Texas. Los Ángeles FC, equipo del mexicano, tiene programado viajar a Florida este lunes y no hay noticias sobre Vela.

MIRA: De Oblitas a Gareca: el paso a paso del capitán Pizarro y sus 17 años de selección

Carlos Vela es uno de los jugadores más importantes de la MLS, la temporada pasada anotó 34 goles en 31 partidos. El caso de su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández, es similar porque también tiene a su esposa en una etapa de embarazo, pero el si viajará.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER