La polémica celebración de Carlos Vela tras anotar al América. (Video: @TheChampions)
La polémica celebración de Carlos Vela tras anotar al América. (Video: @TheChampions)
Redacción EC

fue la figura de la eliminatoria que disputaron América y Los Angeles FC en las semifinales de la . El delantero firmó un doblete en el 3-1 para colaborar con la clasificación de los estadounidenses a la definición contra el Tigres, que venció a Olimpia de Honduras por 3-0.

MIRA: ¡América eliminado! Con doblete de Carlos Vela, Los Angeles FC ganaron 3-1 jugarán la final de la Concachampions 2020

Unas horas después de la contienda, el nombre del ‘Bombardero’ sigue en las primeras planas y no solo por su gran actuación en la jornada sabatina, sino por la polémica celebración del atacante luego de conseguir el 1-1 parcial en el arranque de la segunda mitad de la contienda desarrollada en Orlando.

Los diarios y AS, en sus versiones mexicanas, capturaron el momento en el que Carlos Vela lanzó un grito al aire, posterior al tanto conseguido sobre América. “Ahí está, hijos de p…”, dice el jugador de 31 años, según los medios citados. Luego, los compañeros del ex Arsenal le rodearon para celebrar.

El desfogue del goleador se le atribuye a su pasado en Chivas de Guadalajara, rival de los azulcremas en el clásico nacional de México. Asimismo, el ex Real Sociedad también se expresó luego de ser vinculado con las ‘Águilas’, aunque el propio entrenador Miguel Herrera descartara tal posibilidad.

El hermano de Carlos Vela alimentó la polémica

Alejandro Vela, hermano del futbolista de Los Angeles FC, compartió un mensaje en Twitter luego del choque contra el elenco de Coapa. El familiar del internacional mexicano echó más leña al fuego.

“Pues sí, el América necesita un Carlos Vela, compartió Alejandro en la mencionada red social. No obstante, el autor de la publicación había asegurado en el pasado que su hermano está cómodo en Estados Unidos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

América vs. Los Angeles FC (YouTube)
América vs. Los Angeles FC (YouTube)

No te pierdas