En Fox Sports informaron que Carlos Zambrano pasará revisión médica para firmar por Boca Juniors
Redacción DT

Carlos Zambrano pasará los exámenes médicos en Buenos Aires y por la tarde firmará su vínculo con Boca Juniors. ‘El León’ buscará recuperar su mejor versión a nivel de clubes en la escuadra que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo. Pese a la recomendación de Ricardo Gareca y los buenos números del peruano con la selección, la prensa argentina destacó que su presente es ‘poco alentador’.

El periodista Juan Fernández de la cadena Fox Sports expresó lo siguiente respecto a Carlos Zambrano: “No es muy alentador el presente del futbolista peruano. En los últimos dos años ha jugado muy poco, ni en Suiza ni Ucrania. Tiene participación en la selección de su país, siempre ha sido convocado por Gareca. Llama la atención su inactividad pero aun así Boca ha apostado por el jugador”.

Cabe destacar que el defensa peruano ha tenido poca actividad a nivel de clubes en las últimas temporadas. En la pasada temporada registró un solo encuentro con el Dínamo de Kiev, mientras que la temporada antepasada solo jugó nueve partidos con el Basilea de Suiza.

El dato curioso radica en la presencia del jugador con la selección peruana: en 2019, Zambrano disputó más encuentros con Perú (10) que con su club.

TAGS RELACIONADOS