Redacción DT

ya cuenta las horas para ser oficializado como nuevo jugador de esta temporada. El jugador de la selección peruana llegó a Argentina para pasar exámenes médicos con el equipo ‘Xeneize’ y, posterior a ello, posó muy contento en el estadio de La Bombonera.

Tal y como se le puede ver en una fotografía junto a un amigo, aparece en la cancha de con la ’12′ -como se hace llamar la barra del histórico club argentino- de fondo. El defensor peruano será presentado este viernes en horas de la tarde, exactamente a las 4:00 p.m., según informaron diferentes medios en Argentina.

SEGUNDO REFUERZO PARA BOCA

El zaguero nacional se convertirá, de esta forma, en el segundo refuerzo del cuadro boquense, después de la incorporación de Pol Fernández, anunciado por la institución el pasado viernes 17 de enero.

El arribo de será clave para el entrenador Miguel Ángel Russo después de la salida de Paolo Goltz, quien se ha sumado a las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata, club dirigido por Diego Maradona.

desarrolló toda su carrera profesional en Europa. El central debutó con el Schalke 04 de Alemania y continuó en este país defendiendo los colores de St. Pauli y Eintracht Frankfurt. Rubin Kazán de Rusia, PAOK Salónica de Grecia, Basilea de Suiza y Dinamo Kiev de Ucrania cierran una amplia trayectoria en el ‘Viejo Continente’.

Superliga: La previa de la fecha 18 en datos