Carlos Zambrano apenas entrenó con Dinamo Kiev. (Foto: Agencias)
Carlos Zambrano apenas entrenó con Dinamo Kiev. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló con ‘TyC Sports’ sobre los detalles que faltan para que el peruano se convierta en nuevo jugador xeneize, y aseguró que solo están a la espera de que el defensor nacional sea liberado por el Dinamo Kiev ruso para llegar a un acuerdo.

“Estamos esperando que el Dinamo deje a Zambrano en libertad de acción. Todavía no contestaron”, fueron las palabras del máximo directivo de la institución xeneize, sobre el tema de Carlos Zambrano y los últimos rumores que se venían diciendo entorno a su arribo a La Bombonera esta temporada.

Hay que mencionar que Carlos Zambrano llegaría a Boca Juniors luego de la desvinculación de Paolo Goltz del conjunto xeneize para firmar con Gimnasia. El central argentino acordó su pase con el equipo de Diego Maradona y dejó el camino libre para el peruano, que estuvo jugando en los últimos meses en el Dinamo Kiev ucraniano.

El gran rendimiento que el zaguero de la selección peruana consiguió en la Copa América hizo que vuelva a despertar el interés de equipos importantes, entre los que figuraban algunos de la MLS (Estados Unidos) y, por supuesto, Boca Juniors de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR...