Medios argentinos señalan que el futbolista de la Selección Peruana se puso a disposición de las autoridades policiacas. (Foto: TyC Sports)
Medios argentinos señalan que el futbolista de la Selección Peruana se puso a disposición de las autoridades policiacas. (Foto: TyC Sports)

Luego de que se confirmara el atropello de a un repartidor de comida rápida, medios deportivos de señalaron que el deportista peruano militante en se puso a disposición de las autoridades policiales de la región.

Tras ello, las redes sociales estallaron ante esta noticia que alarmó al hincha de Boca, puesto que es uno de los jugadores que últimamente ha estado teniendo participación en el club ‘xeneize’.

MÁS: Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a un repartidor

Asimismo, la información dictada por un periodista, lo pudo compartir una página que muestra su hinchaje hacia el equipo argentino.

“No conoce la ciudad, se metió de contramano en una calle, frenó de golpe y un repartidor se lo llevo puesto”, señaló Matías Bustos, comunicador de TNT Sports.

“Apenas ocurrió el hecho, se puso a disposición de la justicia.”, complementó dicha información segundos después.

“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, señaló Carlos Zambrano a través de un escrito por uno de sus abogados.

Por otra parte, el deportista se habría presentado el 5 de febrero, es decir, tres días después del accidente, para informar que era el defensor del imputado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CARLOS ZAMBRANO

No te pierdas