El zaguero blanquiazul destacó que el resultado es lo de menos y que aún tienen tiempo para mejorar.
El zaguero blanquiazul destacó que el resultado es lo de menos y que aún tienen tiempo para mejorar.
Redacción EC

cerró su gira de amistosos en Argentina con derrota 2-1 ante Deportivo Morón, y compartió sus conclusiones del partido.

LEE TAMBIÉN: Javier Mascherano sobre presencia de Messi ante la ‘U’: “Todos los jugadores disponibles viajarán a Perú”

“Estamos tranquilos, el resultado es lo de menos. Ha sido un partido de preparación, del cual tenemos que rescatar lo positivo”, dijo en declaraciones a la prensa a su llegada a Lima.

“El partido fue muy sucio, muy cortado. Es complicado jugar contra un equipo de segunda. La cancha fue un desastre, pero no es excusa, porque es para los dos”, agregó Zambrano.

MIRA: Eryc Castillo fue expulsado por agredir a un rival en derrota de Alianza Lima ante Deportivo Morón | VIDEO

En esa línea, destacó que para estos partidos el resultado pasa a un segundo plano, pues su mira está en su debut tanto en la Liga 1 Te Apuesto como en la primera fase de la Copa Libertadores.

“Le ganamos a Vélez y eso no significaba nada tampoco. (Lo positivo de estos partidos) es que intentamos jugar todo el tiempo, no nos tiramos atrás. Aún tenemos tiempo para mejorar”, apuntó el también seleccionado nacional.

Cabe mencionar que Alianza y Nacional de Asunción se medirán en duelos de ida y vuelta el 5 y 12 de febrero. Primero, los de Gorosito jugarán de visita y cerrarán la serie en Matute.

El ganador de la llave se medirá ante Boca Juniors de Argentina en busca de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC