Luis Advíncula fue titular y Carlos Zambrano fueron considerado titulares en la última práctica. (Foto: Boca Juniors).
Luis Advíncula fue titular y Carlos Zambrano fueron considerado titulares en la última práctica. (Foto: Boca Juniors).
Redacción EC

Es casi imposible que Boca Juniors gane el campeonato argentino, pero todavía quedan fechas por jugar y necesitan asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, lo que será un buen ingreso económico y también para buscar ganarla. El rival del sábado es Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el último once que probó el técnico Sebastián Battaglia, el once estuvo conformado con la presencia de los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. La alineación fue con: Rossi; Advíncula, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Medina, Rolón, Almendra; Cardona, Briasco y Vázquez.

La última vez que Luis Advíncula y Carlos Zambrano jugaron como titulares, fue en el encuentro del 15 de agosto ante Estudiantes de La Plata, partido que terminó en derrota para Boca Juniors por la mínima diferencia en condición de visita.

Advíncula estuvo lesionado, pero fue dado de alta el pasado 26 de octubre y vuelve a ser tomado en cuenta. Marcelo Weigandt, el otro lateral derecho no está disponible, debido a una lesión, por lo cual deberá ser operado.

Aunque los peruanos han tenido minutos, no se han afianzado como titulares, por diversas cuestiones, ya sean deportivas o por lesiones. Ambos volverían a tener una oportunidad desde el inicio de partido.

El técnico Sebastián Battaglia es cuestionado por los recientes resultados y aunque al inicio dio señales de recuperar al equipo, en los últimos días vuelven a generarse rumores de su posible salida al terminar el campeonato.