Carvallo vive "incertidumbre" por llegada de Raúl Fernández
Carvallo vive "incertidumbre" por llegada de Raúl Fernández
Redacción EC

La llegada de  al arco de Universitario ha dejado algunas dudas, no solo para los hinchas, sino también para el actual arquero titular, . Así lo hizo su agente Paul Valderrama  en una entrevista al programa de radio 'Blanco y negro’.

"Su primera sensación fue de incertidumbre. José no entendía qué estaba pasando (con la llegada de Raúl Fernández). José tiene contrato con Universitario de Deportes hasta diciembre 2015", dijo Paul Valderrama, agente de José Carvallo.

La mayor duda para Carvallo con la llegada de Raúl Fernández a Universitario de Deportes es saber qué plan hay con él. Así lo hizo saber su agente, Paul Valderrama: "Si pensamos en la Copa América, yo prefiero tener a José en un arco y a Raúl en otro. Solo queremos las mismas condiciones para José y así una competencia sana en el arco".

ENTRENAMIENTO  DEL LUNES CON JOSÉ CARVALLO Y RAÚL FERNÁNDEZ

José Carvallo llegó a Universitario de Deportes en el 2013 con el deseo de terminar su carrera en el equipo qué es hincha. Sin embargo, la llegada de Raúl Fernández le ha causado dudas sobre seguir en el equipo crema después de que finalice su contrato.

"José se ha ganado a pulso el lugar donde está ahora en Universitario de Deportes. Él necesita la continuidad y es por eso que apuntamos a un proyecto serio para él. Si la 'U' lo propone nos quedamos, si no, nos vamos. Solo queremos saber bien cuál es el plan de Universitario de Deportes con el futuro de José, nada más", aumentó el agente de José Carvallo.

Por otro lado, Paul Valderrama también confirmó que con la llegada de Raúl Fernández, Chemo del Solar, director deportivo de Universitario, se comunicó con él: "Para Chemo del Solar el plan es tener dos grandes arqueros. Él ve una competencia sana, pero las condiciones como proyecto no son iguales. Él no quiere que se vaya José", finalizó Paul Valderrama.