Cascini a las ‘piñas’: directivo de Boca Juniors se peleó tras quedar eliminado de la Libertadores <a href=""></a>
Cascini a las ‘piñas’: directivo de Boca Juniors se peleó tras quedar eliminado de la Libertadores
Redacción EC

quedó eliminado de la tras caer en la tanda de penales frente al Atlético Mineiro. Luego de terminado el partido, en el túnel que conecta la cancha con los vestuarios, dirigentes y jugadores del club ‘Xeneize’ se pelearon con los agentes de seguridad que resguardaban el estadio. Hace unos minutos se difundió un video en el que se observa a Raúl Cascini, directivo del equipo argentino, peleándose junto a los jugadores.

MIRA: Presidente de Mineiro formó parte de la gresca que se dio después del duelo con Boca Juniors | VIDEO
Cascini a las ‘piñas’: directivo de Boca Juniors se peleó tras quedar eliminado de la Libertadores
Cascini a las ‘piñas’: directivo de Boca Juniors se peleó tras quedar eliminado de la Libertadores

Boca Juniors eliminado: así fue el partido

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores el martes, al caer en la tanda de penales 3-1 ante Atlético Mineiro, en la vuelta por los octavos de final que terminó en una gresca y destrozos en el vestuario del club argentino.

Los jugadores boquenses terminaron furiosos por un gol anulado mediante el videoarbitraje (VAR) en el complemento.

Mineiro avanzó así a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador de la llave que definen este miércoles River Plate y Argentinos Juniors. El partido de ida en la Bombonera terminó igualado 0-0 la semana pasada.

El resultado se repitió en Belo Horizonte, por lo que se debió recurrir a los penales. El argentino Ignacio Fernández, Junior Alonso y el arquero Everson marcaron por el equipo brasileño, mientras que por Boca sólo acertó Marcos Rojo.

La polémica jugada se dio a los 62 minutos, luego que el lateral Marcelo Weigandt marcó tras un largo tiro libre del colombiano Sebastián Villa. Sin embargo, el tanto fue anulado luego que el silbante Esteban Ostojich revisó la jugada en el VAR y decretó un fuera de lugar.

Eso generó una gresca entre los jugadores de ambos equipos. Después de que terminó el partido, los de Boca escenificaron disturbios en el vestuario y la zona mixta, lo que obligó a que interviniese la policía brasileña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...