Casillas sobre Arbeloa: "Todos merecen esas despedidas"

, ex arquero del , publicó un video en su cuenta Facebook en el que llenó de alabanzas a ; quien se despidió del club blanco luego de 7 temporadas. Además, también felicitó a la afición madridista por la forma en como despidieron en el Santiago Bernabéu al lateral derecho.

"Todo jugador que juegue en el Real Madrid se merece esas despedidas con los compañeros, con la gente. Agradezco lo que le ha dado al equipo y quiero desearle suerte en la nueva etapa que se abre en su vida", fueron las palabras de Iker Casillas hacia Álvaro Arbeloa que dieron la vuelta al mundo por el corto audiovisual colgado en su Facebook.

Iker Casillas no obtuvo los reconocimientos de la hinchada del Real Madrid como si acaba de pasar con Álvaro Arbeloa. La salida del actual arquero del Porto de Portugal fue muy abrupta.

En una rueda de prensa, Iker Casillas, entre lágrimas, anunciaba su salida del Real Madrid mientras toda la prensa presente tomaba fotografías del impactante momento.

Lo único que pudo recibir Iker Casillas fueron las palabras de agradecimiento del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Y, posteriormente, en la cancha del Bernabéu,se enmarcó el triste episodio junto a los 19 trofeos obtenidos por parte del portero durante las 16 temporadas que defendió al club de sus amores.

LEE MÁS SOBRE...