Casillas está de cumpleaños: los 33 de un grande del fútbol
Casillas está de cumpleaños: los 33 de un grande del fútbol
Redacción EC

El gran portero del Real Madrid, y también de la selección española, se ha llevado desde su debut en el fútbol los mejores calificativos. En su primer año como futbolista fue campeón  de la Champions League bajo los tres palos con tan solo 19 años, dándole el récord de portero más joven en disputar una final en competición europea.

El capitán del Real Madrid celebra hoy su cumpleaños 33, junto a Sara Carbonero, como el primero siendo papá. Martín Casillas Carbonero es el nombre de su hijo que nació el pasado 3 de enero. Además, a tan solo pocos días de disputar la final de Champions League, la alegría puede ser completa si logra levantar la ‘décima’ para el equipo merengue.

Iker Casillas ha sido el gran capitán de la selección española y este año en Brasil 2014 jugará su cuarto Mundial. En total disputó 15 partidos en las pasadas citas encajando solo 11 goles. Es el jugador con más partidos disputados: 152.

Con el Real Madrid lleva jugando desde 1999 de manera continua en la Primera División del fútbol español. 677 partidos con la camiseta blanca y 698 goles recibidos.

Después de 15 años podemos seguir diciendo que Iker está en la lista de porteros de élite a nivel mundial. 5 ligas españolas, 2 copas del rey, 4 supercopa de España, 2 Champions, 1 Mundial sub-20, 2 Eurocopas y 1 Mundial (Sudáfrica 2010) son algunos de los trofeos que respaldan a Iker como uno de los mejores arqueros.

Solo nos queda disfrutar de este gran arquero y desear verlo algunos años más triunfando en el fútbol. ¡Feliz Cumpleaños Iker! 

No te pierdas

No te pierdas