Casillas se queda, Diego López no: Keylor Navas está en camino
Casillas se queda, Diego López no: Keylor Navas está en camino
Redacción EC

El  de Italia y el  francés estarían interesados en hacerse de los servicios del gallego , quien fue elegido para dejar la vacante libre para la llegada de  en el Real Madrid. Aún tiene tres años de contrato y su liquidación sería de 12 millones de euros, según el portal web del diario “AS”, de España.

Se abre entonces un nuevo capítulo de la novela de , quien tendrá ahora que luchar partido a partido por el titularato frente al portero (o uno de los) revelación del . El fantasma lo persigue desde que  trajo a López del  para tener más competencia bajo los postes. Algo que no le sentó al ya campeón de la Euro y el Mundial.

Iker Casillas durante el Mundial Brasil 2014 (Foto: Getty Images)

Iker Casillas durante el Mundial Brasil 2014 (Foto: Getty Images)

Ahora, los 3 porteros restantes (Iker, Jesús Fernández, canterano, y Fernando Pacheco, de la filial) entrenan pensando que el lunes llegará un nuevo compañero, más competencia.

Keylor Navas, guardameta costarricense (Foto: Getty Images)

Keylor Navas, guardameta costarricense (Foto: Getty Images)

El  tuvo que retrasar la llegada de Navas porque no había resuelto el dilema del número '1'. La salida de hubiese sido más costosa que la de López, además de ser considerado una figura dentro del club y para todo el madridismo, convirtiendo a Iker en la 'apuesta obligada' del club.

, presidente del , llegará hoy a Estados Unidos, donde estan afincados los 'merengues' por la pretemporada. Llegará en un momento tenso, donde las papas queman. El próximo encuentro importante del Real es la , donde Iker llega con más horas de trabajo que Navas, pero la última palabra la tiene el técnico italiano, , quien no se pronuncia aún claramente sobre el debate del arquero titular.

Contenido sugerido

Contenido GEC