Maxi López y Wanda Nara han vuelto a los líos por la custodia de sus hijos. (Foto. AFP)
Maxi López y Wanda Nara han vuelto a los líos por la custodia de sus hijos. (Foto. AFP)
Redacción DT

Un nuevo capítulo de controversia se ha abierto en la relación entre el futbolista Maxi López y la modelo y representante de su esposo mauro Icardi, Wanda Nara. El atacante argentino ha acusado a su ex pareja de “irresponsable” por volver a Italia en medio de la pandemia por el , mientras que en redes sociales se ha filtrado su supuesto mail que la mamá de los hijos de López le envió hace un tipo atrás reclamándole hasta siete actos de infidelidad que ha expuesto, nuevamente, la relación ante los medios.

La última semana, Wanda Nara y sus hijos dejaron París, donde residen con Mauro Icardi, para cumplir con la orden de confinamiento en Italia, donde han vivido por muchos años. Esta situación no le gustó nada a la ‘Gallinita’ López quien alzó su voz de protesta por un posible contagio de sus hijos con el COVID-19. La abogada de Nara ya respondió y la expareja ha iniciado otra guerra mediática.

Pero en medio de todo ese escenario, un supuesto mail que le envió Wanda Nara a Maxi López cuando aún era pareja ha salido a la luz. En esta carta electrónica, se leen los reclamos de la modelo por las infidelidades de su entonces novio y papá de sus hijos. En la carta se mencionan hasta siete actos de traición a la confianza, lo que habría originado el rompimiento de la relación.

Esta es la supuesta carta de Wanda Nara a Máxi López

"Me demostraste que me quieres seguir cag..." arranca el supuesto mail y ahí detallan cada una de las supuestas infidelidades de López mientras estaba en la relación con Nara.

Incluso habla de la denuncia que le puso la empleada al futbolista, o la vez que lo encontró con prostitutas en el departamento de su representante Darío Bombini y otros momentos más en España, Italia y Porto Alegre, incluso cuando ya habían nacido sus hijos.

La discusión no tiene cuando acabara. Maxi López estaría evaluando pedir la custodia de sus hijos con Wanda Nara, aduciendo una irresponsabilidad por parte de la modelo, mientras que la abogada de la otra parte contestó “que haga lo que quiera, con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”, según se lee en el diario Olé.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS