Xavi Hernández, leyenda del Barcelona. (Foto: AFP)
Xavi Hernández, leyenda del Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

El futbolista Baghdad Bounedjah, compañero de en el Al-Sadd de Qatar, desveló una charla que tuvo con ex centrocampista del Barcelona sobre la rivalidad con el . Las duras declaraciones del argelino han llamado la atención en el mundo del fútbol.



“A ninguno de los dos les gusta el Real Madrid. Xavi me dijo que en Cataluña les enseñan a odiar al Real Madrid, y crecen con ese sentimiento”, dijo Bounedjah en una entrevista al canal Elheddaf TV sobre su premio al mejor jugador argelino del año.

Al delantero, que también es compañero de Gabi Fernández, le habían preguntado sobre su carrera futbolística y los mediocampistas españoles, ex capitanes de dos de los más importantes equipos de Europa (Barcelona y Atlético de Madrid).

Como se recuerda, Xavi siempre ha sido muy crítico con el Real Madrid, desde su estilo de juego hasta su política de fichajes. Sin embargo, hasta ahora sus palabras no habían pasado al nivel de desprecio.

Además, el ex ‘6’ del Barcelona jugó en una época en la que la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona se resolvía constantemente con violencia, tanto dentro del campo como en declaraciones de los entonces entrenadores Pep Guardiola y José Mourinho.