Cavani: "Espero que mi divorcio no me afecte en el campo"
Cavani: "Espero que mi divorcio no me afecte en el campo"
Redacción EC

No la pasa nada bien. Primero su lesión ahora el amor. El delantero del , , anunció formalmente la separación con su esposa Soledad Cabris en el 2012. Pero ahora el jugador espera que el proceso de divorcio en el que está sometido afecte "lo menos posible" a su carrera deportiva.

"Me ha tocado venir en este momento al país por temas personales. Estoy tratando de afrontarlo de la mejor manera para que me afecte lo menos posible en lo deportivo", dijo hoy Cavani a la prensa uruguaya.

Según informó hoy el diario El País, el ex confía en llegar a una solución en el litigio con su esposa y madre de sus dos hijos. Dicho medio aseguró también que fuentes judiciales aseveraron que los detonantes de la separación fueron las "riñas y disputas" constantes.

"El grupo, incluido el cuerpo técnico, ha tenido una gran comprensión conmigo. Me dan un apoyo que en este momento es fundamental", agregó.

Cabris reclama al jugador entre 30.000 y 40.000 dólares mensuales para la manutención de sus menores hijos, además de una participación en la división de los bienes de la pareja. 

Contenido sugerido

Contenido GEC