Redacción EC

se llevó tres puntos importantes tras anotar el único tanto en la última jugada del partido ante . Denis Suárez pondría el 1-0 para los dirigidos por Coudet, dándole una segunda alegría consecutiva a los hinchas.

Por otra parte, Renato Tapia tuvo un buen rendimiento mostrado durante los 90 minutos de juego y Luis Abram -jugador de Granada-, no fue tomado en cuenta por Diego Martínez Penas. Con este resultado, los locales se alejan de la zona de descenso y se ubican en la décima tercera posición con 8 puntos.

Alineaciones de Celta vs. Granada

Celta vs. Granada en vivo

Un respiro para el entrenador Eduardo Coudet y sus jugadores llegó el pasado martes con la victoria (la primera de la temporada) por 0-2 sobre Levante. Iago Aspas y Brais Méndez fueron los autores de las conquistas.

“Podemos dar mucho más. No merecíamos esperar tanto tiempo por la primera victoria. Hubo muchos partidos en los que nos merecimos los tres puntos”, declaró el ‘Chacho’ Coudet en la antesala del compromiso en casa.

Precisamente, el estratega argentino se refirió a la deuda que tienen con la afición que espera un triunfo jugando en Balaídos. “Estamos desesperados porque nuestra gente nos vea ganar en casa”, manifestó el técnico de los celtistas.

¿Cómo ver Celta de Vigo vs. Granada por LaLiga?

ESPN 2 y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de LaLiga que presentará a Celta de Vigo sin el defensor Joseph Aidoo. Mientras que el centrocampista Franco Cervi tuvo molestias en el pie, pero igual fue considerado en la convocatoria.

Asimismo, Coudet lamentó que jugadores como Renato Tapia o Néstor Araújo no hayan gozado de tiempo para descansar. “No tuvieron vacaciones y cuando les podíamos dar descanso fueron de nuevo convocados por sus selecciones”.

Por su lado, Granada está en el grupo de clubes que no ganaron en la temporada de LaLiga Santander (los otros son Levante y Getafe). Por la campaña discreta, con tres derrotas y tres victorias, el técnico Robert Moreno.

“Es el objetivo de todos (la primera victoria). Estamos trabajando para ello de forma incansable. Día sí y día también. Queremos jugar bien y darle alegría a la afición. Es lo que nos mueve a levantarnos cada día. Venir a trabajar, entrenar y tratar de hacerlo bien”, declaró el DT.

¿A qué hora juegan Celta de Vigo vs. Granada por LaLiga?

Perú – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Celta de Vigo vs. Granada: alineaciones probables

Celta de Vigo: Dituro; Mallo, Araújo, Murillo, Galán, Renato Tapia, Solari, Cervi, Denis Suárez, Aspas, Santi Mina.

Granada: Maximiano; Arias, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Milla, Montoro, Rochina, Suárez, Machís.

¿Dónde jugará Celta de Vigo vs. Granada?

MÁS EN DT...