Redacción EC

vs. Atlético Mineiro se enfrentaron por la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021. Ambos equipos no se hicieron daño; sin embargo, en los minutos finales del encuentro, llegaría el gol de Marcos da Silva y sellaría la victoria a favor de la visita. Por otra parte, el club paraguayo y el equipo brasileño se mantienen en la cima el Grupo H y así, dirán presente en la próxima ronda clasificatoria.

Cerro Porteño - Mineiro: alineaciones

Cerro Porteño - Mineiro: minuto a minuto

MIRA: River Plate vs. Santa Fe: cómo seguir la transmisión del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2021

El paraguayo Cerro Porteño recibirá al ya clasificado Atlético Mineiro, en busca de la victoria que lo acerque al objetivo de alcanzar un cupo para la siguiente ronda. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en La Nueva Olla.

Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro: probables alineaciones

Cerro Porteño: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia, Mateus Gonçalves, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti, Claudio Aquino, Mauro Boselli y Robert Morales. DT: Francisco Arce.

Atlético Mineiro: Everton, Guga, Igor, Rabello, Junior Alonso, Guilherme Arana, Jair, Tche-Tche, Ignacio Fernández, Hulk y Keno. DT: Cuca.

Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro: horarios del partido

México - 7:00 p.m.

Perú - 7:00 p.m.

Ecuador - 7:00 p.m.

Colombia - 7:00 p.m.

Bolivia - 8:00 p.m.

Venezuela - 8:00 p.m.

Paraguay - 8:00 p.m.

Chile - 8:00 p.m.

Argentina - 9:00 p.m.

Uruguay - 9:00 p.m.

Brasil - 9:00 p.m.

España - 2:00 a.m. (jueves 20 de mayo)

Cerro Porteño vs. Atlético Mineiro: pronósticos y previa

Atlético Mineiro lidera el Grupo H con diez puntos, seguido de Cerro Porteño con siete, el venezolano Deportivo La Guaira con tres y el colombiano América de Cali con uno, con mínimas posibilidades de clasificar.

La puntilla a los colombianos se la propinó Atlético Mineiro la semana pasada (1-3), mientras que Cerro Porteño viene de derrotar a La Guaira en Caracas (0-1).

El conjunto que dirige el técnico Francisco Arce buscará por tanto montar en el tren de los octavos en su cancha de La Nueva Olla y ante un rival que le endosó un 4-0 en Brasil.

Arce, consciente de que la limitada plantilla con la que cuenta, empleó un equipo alternativo el fin de semana en el Apertura local contra River Plate, que le arrancó un empate (1-1).

De hecho Cerro Porteño está ya fuera de esa lucha y guarda toda su munición para esta fase de grupos de la Libertadores.

El grupo tiene hoy un nueva serie de preparación de cara al partido ante un rival que cuenta con la amenazante presencia goleadora de Hulk, de Jéfferson Savarino y del chileno Eduardo Vargas, los verdugos del ‘Ciclón’ en la ida.

Y que ha ido a más desde un comienzo frenado por Deportivo La Guaira, que en base a un sólido juego defensivo empató a uno en Caracas un partido en el que estuvo a punto de doblegar al equipo que dirige Cuca.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...