César Vallejo: ¿ganará cupo al grupo 1 de la Copa Libertadores?
César Vallejo: ¿ganará cupo al grupo 1 de la Copa Libertadores?

La  primero tuvo que vencer a Real Garcilaso para llegar a esta instancia: enfrentar al Sao Paulo por un pase al grupo 1 de la Copa Libertadores 2016. 

La Universidad Cesar Vallejo se medirá en encuentros de ida y vuelta al cuadro brasileño. Solo uno de ellos se quedará en el torneo internacional como participante del grupo 1. En caso llegar a la fase de grupos competirá con River Plate (Argentina), The Strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela).

El tercero de Perú jugará primero de local y tendrá que buscar su clasificación en el Morumbi del 'O más querido'. La César Vallejo la tendrá difícil. Incluso, la prensa internacional se animó hasta postular como favoritos del Grupo 1 a River Plate y al aún clasificado Sao Paulo. 

Cuál crees que sea el destino de la Universidad César Vallejo, ¿podrá acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores y competir para llegar a octavos de final? Vota y envía tu comentario.  

EL DATO
La Universidad César Vallejo participará en la Copa Libertadores por segunda vez. La primera fue en 2013 donde fue eliminado en la primera fase por el Deportes Tolima de Ecuador. Por su parte, Sao Paulo ganó tres ediciones de la Copa Libertadores (1992, 1993 y 2005) y quedó en segundo lugar en otras tres. 

LEE TAMBIÉN...